miércoles, febrero 13

Tomaremos té para dos.


El vacío de mi pecho se estremece lentamente por cada día que pasa. Cubre las heridas del pasado, deja llantos al recordarlo. Una nueva etapa comienza, se me presenta como 'ilusión'.

Te encuentro entre casualidades, con un aspecto de lo más risueño y una sonrisa que hace vibrar todas y cada una de las terminaciones nerviosas que componen mi cuerpo. Me conmuevo tan sólo de pensarlo. 
Poco a poco noto cómo se llena el pequeño hueco que hay en mí, cómo se adentra esa ilusión cada vez que rozas mis manos con la yema de tus dedos.
Tal vez se trate de algo fugaz, de una sensación que nace hoy para morir mañana. Sin embargo, quiero averiguar qué se esconde tras esto. Quiero saber a ciencia cierta hasta qué punto puede llegar el sentir si lo hacemos juntos.

Sólo pido una taza de amor para dos, una taza llena de esa poción que puede saciar mi sed.
Un beso, dos, tres o más. Un abrazo, un apretujón de manos, una razón por la que hacer que sonrías. 
Quiero revolverte el azúcar con cucharilla cada vez que se nos presente la amargura. Y si el tiempo nos vuelve fríos, te calentaré a fuego lento. Sólo hasta que nuestras tazas rocen el suelo y se hagan añicos, sólo hasta que nuestros corazones decidan ir en busca de otro nuevo amor.

Tan simple como querer llamarte 'amor' y perderme en el camino a tu vera. 

4 comentarios:

  1. Que bonito! me encanta esta entrada. Es como si resumieras el amor a la perfección(:

    ResponderEliminar
  2. Jo, que cosa más bonita. Que gusto leerte de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Fue maravilloso leer esta entrada. Me encantó.

    ResponderEliminar